jueves, 30 de septiembre de 2010

Salio la Ley de Glaciares...!!!!

Comunicado de prensa
“Si se pudo, se puede “…y se pudo.
Celebramos junto a todas las organizaciones ambientalistas la sanción por parte del senado de la ley de Protección de nuestros glaciares. Después de una dura lucha de cara a la sociedad el proyecto, aprobado en Diputados, obtuvo los votos necesarios para convertirlo en ley.

Proyecto Sur, acompañó e impulsó, este proyecto del diputado Miguel Bonaso, con todo el bloque, fundamentando y debatiendo con todas las fuerzas políticas hasta lograr el consenso necesario. Hemos logrado imponer, a las multinacionales y a los gobernadores, del PJ y de la UCR que no han descansado en defender sus intereses por encima de los de la Nación, nuestra premisa innegociable:”El agua vale más que el oro”.

No es una batalla menor la que se ha ganado. Es un gran triunfo sobre la cultura de la derrota y la resignación. Hemos demostrado en el corto lapso, en que Proyecto Sur lleva en el congreso, que somos capaces de avanzar en la construcción de una alternativa al bipartidismo, responsable de políticas depredatorias y de saqueo a nuestra patria.

Mesa política de Proyecto Sur de la Pcia. de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario