lunes, 17 de mayo de 2010

Reunion de la 2da. seccion electoral



El sábado 15 de Mayo, en el Club Compañía de Pergamino, se llevo a cabo la primer reunión oficial de la segunda sección electoral del Partido Proyecto Sur, acompañados con el integrante de la Mesa Provincial, José Pepe Lombardía y compañeros de la cuarta sección.
Se hizo un repaso de las ultimas novedades políticas del país y la provincia, de la actuación del interbloque de partidos que integra Proyecto Sur con otras agrupaciones afines, de las políticas de alianzas que surgen de la actividad en el congreso Nacional, de la posibilidad de nuevas visitas de referentes nacionales a la región, y sobre todo en temas fundamentales para el crecimiento de Proyecto Sur que son:
1)- Campaña de afiliaciones
2)- Acompañamiento a los núcleos de adherentes en todos los partidos integrantes de la segunda sección electoral.
3)- Programar la próxima reunión de la segunda sección para mediados o fines de junio, proponiendo la sede en la localidad de Zarate, o como alternativa, la de San Nicolás.
En otro mail se distribuirá el listado de contactos de las distintas localidades y, nos han manifestado que, Pepe Lombardía seria el encargado de coordinar la 2da. sección con la Mesa Provincial.
Además de estos temas se conversaron otros, referidos a problemáticas regionales como temas de medio ambiente, obras de infraestructura, información vía web u otras, y se invita a todos los distritos a volcar sus inquietudes y proyectos en esta mesa, para ser debatidos en estas reuniones, de las que, seguramente saldrán proyectos que beneficien a los habitantes de la región.
Quedamos en permanente contacto y agradecemos las atenciones recibidas de parte de los compañeros de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario