domingo, 3 de octubre de 2010

Comunicado ante la convocatoria del Intendente Guacone:

Proyecto Sur San Pedro fue invitado, y concurrió a la convocatoria del Intendente Guacone, y al hacer uso de la palabra sus representantes dejaron claro:
1- Apoyo incondicional al estado de derecho y a las Instituciones democráticas.
2- Critica a la situación actual, heredada de la crisis que estallo en el 2001, y a una ausencia de política en el área social, en la ultima década y que se manifiesta en una falta de tejido social, que aun no se ha restablecido, que atienda las necesidades de grandes sectores del pueblo .
3- Atomización de los actores políticos que ocupan cargos en el poder ejecutivo y deliberativo con una falta total de políticas de consenso sobre los temas básicos como salud, vivienda, etc.
4- Falta de aprovechamiento de los recursos humanos existentes en San Pedro y de los programas nacionales, provinciales y municipales que pueden aportar soluciones a corto, mediano y largo plazo, por ejemplo, el tener infraestructuras ociosas como el CIC.
5- Que no se debe considerar un gasto todo lo que se invierta en programas sociales y culturales.
Como ya se lo hemos manifestado hace 3 meses en forma personal, al Intendente Guacone, nuestro movimiento, bregara por políticas de consenso entre todas las fuerzas políticas, culturales y sociales de San Pedro en temas básicos: vivienda digna, educación multicultural, salud, trabajo y defensa del medio ambiente.
Por esto no creemos necesario rubricar la nota elaborada por el departamento ejecutivo y presentada en la convocatoria, pero apoyaremos toda iniciativa tendientes a restablecer la paz y la confianza en el pueblo sampedrino.
Junta Promotora Proyecto Sur San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario