sábado, 20 de febrero de 2010

encuentro en Lujan

Querida/os compañera/os del Movimiento Proyecto Sur:

Como fuera acordado en la última reunión de la Mesa Coordinadora Nacional, hemos comenzado a organizar un Encuentro de Jóvenes del Movimiento en la Ciudad de Luján, pcia de Buenos Aires. Si bien la iniciativa y la mayor convocatoria será seguramente de jóvenes, hemos considerado de gran importancia que participemos todos los que podamos, siendo muy valioso que nos acompañen, los compañeros y compañeras mayores a compartir ésta primera experiencia.



El encuentro será de 2 días, sábado 13 y domingo 14 de marzo, en la Universidad Nacional de Luján.

Para avanzar en la organización del evento, nos hemos reunido el viernes 12/2 cerca de 50 compañeros y compañeras del Movimiento (de la Ciudad de Buenos Aires y del GBA de la Provincia de Buenos Aires) para coordinar la organización. Allí se formaron comisiones de trabajo, por lo tanto en la próxima semana seguramente estaremos pasando a estructurar organizativamente el Encuentro.

El primer objetivo de éstas jornadas es justamente encontrarnos, conocernos, todos los que venimos construyendo éste Movimiento Político, Social y Cultural en cada rincón de la Patria y progresar en la idea de seguir siendo mejores militantes, comprometiéndonos con los grandes desafíos que representan nuestras causas, y aportar a la construcción colectiva que con coherencia y ética, levante la bandera de la UNIDAD para la EMANCIPACIÓN.

Compartir experiencias, necesidades y luchas regionales, actividades, cultura, mates, canto, baile, es decir compartir la alegría de la lucha.
También será muy importante para todos, escuchar a nuestros queridos referentes, y dialogar con ellos.
Y por supuesto habrá espacio para el debate en comisiones. Les pedimos que sugieran temas para que podamos considerar aquellos de mayor de consenso.

La idea es utilizar las aulas para dormir y también se puede acampar, la Universidad cuenta con espacio verde y grandes árboles.


La idea sería que la jornada del sábado arranque a las 10 hs con las acreeditaciones y termine el domingo aprox. 17 hs.

Teniendo en cuenta la estrechez de los tiempos, estamos organizando, todo, lo mas colectivamente posible.
Lo estamos realizando con escasísimos recursos y aportes de los militantes, por lo tanto es cuestión de ponerle creatividad y ganas. Será muy bueno vivir estos dos días con el mayor compañerismo y de actitud militante, en la decisión de avanzar en una construcción colectiva tendiente a terminar con el hambre, la indigencia y la enorme desigualdad; llevando adelante causas emancipadoras para nuestro Pueblo.

Por favor, con el fin de tener en cuenta temas logísticos, mandar confirmación de asistencia, antes del 26 de febrero, a encuentronac.jovenes@proyecto-sur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario